Vuelos

Paquetes

Asistencia

Cruceros

Expediciones

Corporativos

 Trekking

Experiencias

¡Expediciones con Territorio Explora!

Desierto de la Tatacoa

Saliendo desde Pereira, nos aventuraremos en las tierras del Desierto de la Tatacoa, siendo la segunda zona árida más extensa de Colombia después de la península de la Guajira, es uno de los escenarios naturales más atractivos de Colombia que ocupa 330 kilómetros cuadrados de tierra de color ocre y gris con pincelazos del verde de los cactus. Es una de las maravillas de Colombia que debemos de conocer, sus estoraques, sus tradiciones, sus atardeceres y sus noches de astronomía hacen que valga la pena.
Se encuentra ubicado en el Huila, el pueblo más cercano es Villa Vieja y la temperatura promedio es de 29° C.

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

Reserva Natural Río Claro

La Reserva Natural Río Claro, está ubicada en el Departamento de Antioquia. Este refugio de vegetación tropical, caracterizado por bosques húmedos que crecen sobre rocas de caliza, en los yacimientos de mármol de la región de Río Claro del Norte, es una de las maravillas más hermosas de la naturaleza en Antioquia. Es un lugar que goza de una gran biodiversidad en su flora y su fauna, y de una indescriptible belleza reflejada en la transparencia del río. Realizaremos actividades de aventura como espeleología, rafting y canopy. Disfrutaremos de la cultura y tradición que se vive en Doradal, Antioquia.

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

Avistamiento de Ballenas

En Buenaventura, Valle del Cauca nos adentramos en las playas del pacífico colombiano para ver a los gigantes Ballenas Jorobadas (también son llamadas Yubartas) que vienen cada año desde la antártida recorriendo 8.500 kms. Allí en ladrilleros y Juanchaco podremos observarlas desde la lancha en un tour con los guías locales aproximadamente de 2 horas, donde se podrán ver sus aletas, sus colas y, a veces, saltos que dejan expuestos sus cuerpos de hasta dieciocho metros de largo. Además. visitaremos los manglares y piscinas naturales para tener un contacto con la naturaleza.

Total Kms de caminata: 7 kms
Grado de dificultad: Baja

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

Nevado Santa Isabel y Laguna del Otún

El primer día saldremos desde Pereira y llegaremos a hospedarnos a una finca campesina para aprender durante dos días de ellos y de sus costumbres. Al mismo tiempo aprenderemos de toda la fauna y flora con la que cuentan los Parques Nacionales Naturales de Colombia. Conoceremos la Laguna del otún y caminaremos entre valles y paisajes que nos deleitaran. El segundo día realizaremos la caminata a bordo de nieve para el ascenso al Poleka Kasué- Nevado Santa Isabel. Llegaremos aproximadamente sobre los 4.600 MSNM y viviremos una experiencia memorable.

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

Experiencias Amazonas

Además de la diversidad natural que podrás encontrar en el Amazonas, también disfrutarás y podrás interactuar con comunidades indígenas en el territorio, convirtiéndolo en uno de los mayores atractivos. Se conocerán sus costumbres, tradiciones, celebraciones, música, Etc. Al mismo tiempo realizarás actividades de senderismo. Otro de los principales atractivos es la pesca artesanal y el navegar por una canoa mientras observas la flora y fauna y una puesta al sol.

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

¡Más Expediciones!

  • Reserva Natural Puracé
  • Visitando El Jardín, Antioquia
  • Visitando Guatapé
  • Visitando San José del Guaviare

Planes Nacionales

    • Santa Martha
    • Cartagena
    • San Andrés

Planes Internacionales

  • Parques temáticos Orlando

Empieza tus aventuras y Contáctanos!







Cel: (+57) 311 373 7459
Pereira, Colombia
Contacto@TerritorioExplora.com.co
RTN:  46612

WhatsApp Clic para atención vía Whatsapp